Heridos un padre israelí y su hijo tras ser apuñalados por un adolescente palestino en Cisjordania

Publicado 07/09/2019 14:04:29CET

JERUSALÉN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un adolescente palestino ha apuñalado este sábado a un padre israelí y a su hijo cuando se encontraban cerca de la localidad de Qalqilya, en el norte de Cisjordania, dejando al menor herido grave y herido leve a su progenitor, ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.

El servicio de rescate Estrella de David Roja --Magen David Adom-- ha informado de que su personal sanitario está tratando al hijo israelí, de 17 años, y que se encuentra herido grave con heridas de arma blanca en su espalda, mientras que su padre tiene lesiones leves.

Las dos víctimas, residentes de Ofakim, habían ido a Azzun al dentista y han sido apuñaladas por un adolescente palestino. El servicio de rescate Magem David Adom ha dicho que el apuñalamiento ha tenido lugar cerca de Kfar Azzon y que personal médico de las Fuerzas de Defensa israelíes se ha desplegado en el lugar de los hechos para atender a las víctimas. Los dos heridos han sido evacuados al hospital Meir en Kfar Saba.

Fuentes palestinas consultadas por el diario israelí 'Yediot Ahronoth' han informado de que el autor del ataque, un adolescente de palestino de quince años, se ha entregado a las fuerzas de seguridad palestinas. Las Fuerzas de Defensa israelíes investigan lo sucedido.

Contador

Para leer más