MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea húngara Malév está promocionando los vuelos a Japón y a Australia a través de la participación de una campaña promocional de la alianza aérea OneWorld y mediante la puesta en marcha de los nuevos vuelos en código compartido con la compañía aérea australiana Qantas.
Malév explicó que desde su categoría de miembro de OneWorld --alianza de la que también forman parte aerolíneas como Iberia o British Airways-- "juega un papel activo" dentro los programas globales de la alianza, como el proyecto 'Visit Japan'. En esta promoción, la compañía húngara y otras diez aerolíneas de la alianza trabajan para reforzar los atractivos de Japón como destino turístico por medio de publicidad específica, ofertas para viajeros frecuentes, paquetes promocionales, y artículos especializados en su revista mensual de a bordo, 'Horizon'.
La aerolínea precisó que sus pasajeros podrán conectar desde cualquier capital europea, incluida Madrid, a través de su 'hub' --centro de interconexión de vuelos-- de Budapest con sus vuelos a Tokio a precios especiales. Asimismo, desde la capital nipona es posible conectar a otras ciudades del archipiélago como Sapporo, Nagoya o Fukaya.
Además, los viajeros frecuentes de Malév podrán participar en el sorteo de billetes en clase 'business' a destinos como Australia, Caribe, India, Japón y Estados Unidos.
Por otro lado, como resultado de su política de vuelos en código compartido, la aerolínea ofrece este verano el enlace Budapest-Sydney gracias al acuerdo con Qantas Airlines. Además, el código de vuelo de la aerolínea australiana se incorpora a la ruta regular de Malév con destino Bangkok, al tiempo que el código de Malév se incorpora al servicio operado por Quantas de la ruta Sydney-Bangkok.
La aerolínea húngara también cuenta con acuerdos de vuelo en código compartido con compañías de la alianza Oneworld como American Airlines, British Airways, Japan Airlines, Iberia o Finnair.