YAKARTA 2 Ene. (EP/AP) -
Muchos cuerpos sin vida se encuentran en torno a los restos del Boeing 747 que se dio por desaparecido en Indonesia este lunes con 102 personas a bordo, según han revelado fuentes policiales.
"El aparato está destruido y hay muchos cuerpos en torno al mismo", declaró el jefe de Policía local, Genot Hariyanto, que se halla sobre el terreno. Sobre la posible existencia de supervivientes, no se refirió.
Anteriormente, el comandante portavoz de las Fuerzas Aéreas, Eddy Suyanto, desveló que "había sido encontrado el avión" en declaraciones a la emisora El-shinta.
Suyanto indicó que los restos fueron localizados por otro avión, e indicó que el aparato siniestrado estaba "destruido" tras chocar en una región montañosa del oeste de la provincia de Sulawesi.