Irak.- Seis iraquíes asesinados, entre ellos dos agentes de policía, por presuntos insurgentes en Bagdad

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 24 marzo 2006 11:01

BAGDAD 24 Mar. (EP/AP) -

Un total de seis iraquíes, entre ellos dos agentes de policía, murieron esta mañana a manos de presuntos insurgentes en Bagdad, según informaron fuentes policiales.

Supuestos rebeldes asesinaron a un policía y causaron heridas a otros tres en un tiroteo registrado en el oeste de la capital iraquí, anunció la Policía.

Una bomba colocada en un camino, destinada a una patrulla de la Policía en el barrio sureño de Saydiyá, causó la muerte de otro agente, señaló el teniente primero Akil Fadhil. En una zona cercana, hombres armados entraron en una pastelería y asesinaron a cuatro empleados, agregó.

Los enfrentamientos entre chiíes y suníes se han generalizado en la capital desde el atentado del pasado 22 de febrero contra una mezquita chií al norte de Bagdad.

Contenido patrocinado