BAGDAD 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Siete iraquíes, seis de ellos policías, murieron hoy y otros 13 resultaron heridos en diferentes ataques registrados hoy a lo largo de todo el país, según informaron fuentes de seguridad.
Según la Policía, cinco miembros de sus comandos vestidos de civil y que se desplazaban de Bagdad a Mosul, fueron asesinados y otro resultó herido por hombres armados que abrieron fuego contra su vehículo, a 25 kilómetros al norte de Tikrit (180 kilómetros al norte de la capital).
Otra fuente de seguridad explicó que un policía murió y un civil resultó herido por hombres armados en Jales, a 80 kilómetros al norte de Bagdad. Asimismo, un panadero chií fue abatido cuando acudía esta mañana a su trabajo en el barrio bagdadí de Dura, en el sur de Bagdad.
Por otra parte, dos cuerpos no identificados fueron hallados en el norte y sur de la capital. Ambos aparecieron maniatados y con impactos de bala en sus cuerpos.
Finalmente, un total de 20 personas fueron detenidas esta mañana en un ataque del Ejército iraquí en Baaquba, a 60 kilómetros al norte de Bagdad, según anunció una fuente de seguridad, que agregó que también se incautaron un gran número de armas.