Israel.- La condición de Sharon empeora auqnue su vida no corre peligro, según sus antiguos ayudantes

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 23 julio 2006 21:44

JERUSALÉN 23 Jul. (EP/AP) -

El estado de salud del ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, que se encuentra en coma después de que el pasado mes de enero sufriera varios derrames cerebrales, ha empeorado aunque su vida no corre peligro por el momento según informaron hoy fuentes médicas y antiguos ayudantes del ex mandatario.

El Centro Médico Sheba de Tel Aviv, donde Sharon, de 78 años, se encuentra hospitalizado, emitió un comunicado en el que informó de que el ex primer ministro ha sufrido u deteriore en las última 48 horas. "Las funciones vitales de sus riñones han empeorado y está acumulando líquidos en su cuerpo", señaló el centro.

Los médicos están ahora realizando pruebas para tratar de determinar la causa de estos cambios en la salud del ex mandatario, y tratar de encontrar nuevos tratamientos, informaron fuentes hospitalarias.

Sin embargo, dos de los antiguos ayudantes cercanos a Sharon, que se mantuvieron el el anonimato, dijeron que tras haber hablado con el hijo del ex mandatario, Gilad, pudieron conocer que la vida de Sharon no corre peligro por el momento.

Contenido patrocinado