JERUSALEN 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, canceló hoy durante unos ministros la reunión de su gabinete debido a una fuerte disputa entre él y su ministro de Defensa, Amir Peretz, respecto al impago del salario a los empleados de las autoridades locales, según informa el diario 'Haaretz' en su edición electrónica.
Tras las primeras palabras de Olmert y un resumen sobre las municipalidades, que aún no han pagado los salarios de sus empleados, por parte del ministro de Interior, Peretz pidió la palabra pero el primer ministro se la denegó, afirmando que el tema no forma parte de sus competencias.
"Tienes que tener paciencia, aquí no se hacen las cosas de acuerdo con tu propio calendario", le dijo Olmert a Peretz, siempre según 'Haaretz', a lo que el ministro de Defensa respondió acusando al primer ministro de "comportarse como el único gobernante del Estado". "No harás lo que te plazca aquí, siéntate y estate callado", le conminó Olmert, que a continuación suspendió el encuentro durante un rato.