Israel.- Isaac Herzog, presumible vencedor en las primarias laboristas, invita a Barak a unirse a las listas

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 18 enero 2006 11:53

JERUSALÉN 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado y ex ministro Isaac Herzog, quien casi con toda seguridad va a ser el vencedor en las elecciones primarias laboristas celebradas ayer, invitó esta mañana al ex primer ministro Ehud Barak a incorporarse a la lista electoral, a pesar de su decisión de no presentarse a las elecciones legislativas del próximo 28 de marzo, según informó la edición digital del diario israelí 'Haaretz'.

Barak decidió no presentarse a las elecciones debido a que sospechaba que los elementos próximos al actual líder laborista, Amir Peretz, intentarían relegarlo a un puesto muy secundario en las listas electorales.

Fuentes del partido citadas por 'Haaretz' indicaron hoy que Barak podría presentarse a las elecciones en caso de que se le ofrezca una posición alta en las listas electorales, y añadieron que esta posibilidad es "más realista de lo que la gente piensa".

Contenido patrocinado