TEL AVIV 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Partido Laboral israelí comenzará su campaña para las elecciones nacionales del próximo 28 de marzo luciendo el lema "Olmert dividirá el Israel rico del pobre" en sus carteles.
El jefe de campaña del partido, Roni Rimon, subrayó hoy que la campaña tratará mensajes sociales e intentará demostrar a los votantes que Ehud Olmert no es Ariel Sharon, que se recupera de la intervención quirúrgica sufrida hoy, y que su política social sería negativa, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de bienestar, empleo y subsidios por enfermedad, según informa hoy el diario israelí 'Haaretz'.
"La campaña está diseñada para acentuar que Olmert es un buen candidato sólo para el ciudadano rico. La política corriente de Gobierno que podría conducir haría daño a la mayor parte de la nación", señaló Rimon.
El Partido Laboral tiene la intención de comenzar su campaña en internet en unos días. Según fuentes de esta organización, la mayor parte de los recursos de su campaña se destinarán a los reclamos en la red y a la publicidad externa.