ROMA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cuatro mujeres, dos de ellas de nacionalidad estadounidense, han sido violadas en los últimos tres días en Roma, según informaron medios de comunicación locales.
El último ataque sexual tuvo lugar anoche, en un bar situado en el centro de la capital italiana. Según explicaron los amigos de la víctima, la joven, estadounidense, fue arrastrada hasta el baño del local por el agresor, que al parecer sería un deportista profesional, que fue arrestado por la Policía. Sus amigos no se percataron de la violación hasta que la chica no salió del baño.
También ayer, un grupo de cinco hombres de nacionalidad rumana violaron a una mujer de su misma nacionalidad en las afueras de la capital. Los carabineros arrestaron a dos de los cinco presuntos delincuentes.
El pasado domingo, la víctima fue de nuevo una joven estudiante estadounidense de la Universidad John Cabot. Según fuentes policiales, la joven fue violada y robada por un hombre que se había ofrecido a acompañarla en coche al centro de la ciudad. Ese mismo día un hombre de nacionalidad bosnia violó a su ex compañera sentimental, y la arrojó después a un contenedor de la basura.