Italia/Holanda.- Buongiorno adquiere la compañía holandesa HotSMS por 4,3 millones en efectivo

Actualizado: viernes, 23 febrero 2007 15:56

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Buongiorno ha adquirido el 100% de las acciones de la holandesa HotSMS por un importe de 4,3 millones de euros en efectivo más un plus adicional condicionado a los resultados obtenidos en 2007, anunció hoy la compañía de contenidos para móviles.

El director financiero de Buongiorno, Carlo Frigato, señaló que esta operación se enmarca en la estrategia de la compañía "para fortalecer nuestros servicios y nuestro posicionamiento como un jugador internacional".

Buongiorno ha completado la adquisición de HotSMS a través de BV, división en la que convergen los Servicios de Marketing de la compañía y que en España opera bajo la marca MAMI (MyAlert Marketing Services).

Desde el año 2000, HotSMS ha gestionado las campañas de marketing de grandes multinacionales como Coca-Cola, Heineken, L Oreal o Vodafone. Además, la compañía holandesa ha desarrollado servicios de 'publicidad móvil' a través de mensajes de texto, multimedia y servicios de WAP, y de 'marketing móvil' dirigido a las agencias de marketing y medios.