Muere ahogado un hombre tras quedar atrapado su vehículo en un túnel inundado por las lluvias en Argentina

Archivo - Tunel inundado por las lluvias en Buenos Aires, Argentina.
Archivo - Tunel inundado por las lluvias en Buenos Aires, Argentina. - Europa Press/Contacto/Claudio Santisteban
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 1:21

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido por ahogamiento este sábado en Buenos Aires (Argentina) cuando el automóvil que conducía ha quedado atrapado en un túnel que se había inundado como consecuencia de las lluvias que azotan la ciudad de Berazategui, han informado fuentes policiales recogidas por la agencia Télam.

El incidente tuvo lugar en torno a las 8.30 horas (hora local), momento en el que varios vecinos de la zona alertaron de que un Volkswagen Fox había quedado atrapado en el túnel de la calle 24 y Lisandro de la Torre, bajo de las vías del ferrocarril Roca.

Tras el aviso, efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui y bomberos voluntarios acudieron al lugar y encontraron al conductor del coche sin vida. El hombre había fallecido producto de asfixia por inmersión, de acuerdo con un primer informe de los peritos que han participado en el rescate del vehículo.

Fuentes de la investigación trabajan ahora para esclarecer cómo se produjo el deceso del hombre. Para ello, según Télam, la Unidad Funcional de Instrucción 8 Descentralizada de Berazategui, a cargo de la fiscal Paola Karina Santolín, ha ordenado el análisis de las cámaras de videovigilancia situadas en las inmediaciones del túnel a fin de dilucidar si el conductor accedió al mismo estando este ya inundado, cuando la circulación habría sido impedida mediante el uso de vallas.

Contador

Leer más acerca de: