Muere un bebé palestino al ser incendiada su vivienda en la localidad cisjordana de Kfar Duma

Actualizado 31/07/2015 11:23:44 CET
Muere un bebé palestino al ser incendiada su vivienda
Foto: REUTERS
  

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un bebé palestino de un año y medio de edad ha muerto al ser incendiada a última hora del jueves su vivienda en la localidad cisjordana de Kfar Duma, en un ataque supuestamente perpetrado por extremistas judíos, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

   Ghassan Douglas, quien está al frente del seguimiento de la actividad en los asentamientos en el norte de Cisjordania, ha detallado que varios colonos lanzaron cócteles molotov contra la vivienda y realizaron pintadas en las que se puede leer 'Venganza' y 'Larga vida al Mesías'.

   Douglas ha identificado al bebé fallecido como Alí Saad Daubasah y ha agregado que otras tres personas han resultado heridas en el ataque. Los heridos han sido identificados como su padre y su madre, Saad y Reham, y uno de sus hijos, Ahmad, de cuatro años de edad.

RTX1MIBN

   Un residente de la ciudad, Mesalem Daubasah, ha afirmado haber visto a cuatro colonos huir del lugar del ataque en dirección al asentamiento de Maaleh Efraim. Daubasah ha indicado que otros testigos les vieron romper las ventanas de la casa antes de lanzar los cócteles molotov a su interior.

   Mesalem ha afirmado que el padre del bebé consiguió rescatar de entre las llamas al su hijo de cuatro años pero que no logró encontrar al bebé debido a la falta de electricidad en la vivienda.

RTX1MHSS