Muere Amedy Coulibaly, el secuestrador del supermercado judío y cuatro de sus rehenes

La policía asalta a un secuestrador islámico en París
Foto: REUTERS
Actualizado 14/01/2015 12:21:10 CET

PARÍS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro de los rehenes en el supermercado 'kosher' de Vincennes, en el este de París, han muerto, según ha revelado una fuente de un sindicato policial a Reuters. Por su parte, el diario 'Le Figaro' ha informado de que hay cuatro personas gravemente heridas y "en urgencia absoluta".

Durante este asalto, las fuerzas de seguridad han abatido al secuestrador, al que se ha identificado como Amady Coulibaly. Según 'Libération', el secuestrador estaba armado con un Kalashnikov y otro fusil de asalto. Asimismo, hay informaciones sin confirmar de que habría colocado artefactos explosivos en el interior del establecimiento.

Según la emisora RTL, los rehenes fallecidos serían tres mientras que la cuarta persona muerta sería "un cómplice" del secuestrador quien había mantenido retenidas en el interior del supermercado a entre 15 y 20 personas desde este mediodía.

En este enlace puedes seguir la cronología del atentado contra el semanario 'Charlie Hebdo', el secuestro del citado supermercado y la persecución de sus autores.