Mueren a tiros los ocho miembros de una familia en Makiivka, en la autoproclamada república de Donetsk

 Devastación de paredes y ventanas de un edificio por la onda expansiva del impacto de un cohete ruso durante un bombardeo sobre Kostiantynivka, un pueblo de la región de Donbass.
Devastación de paredes y ventanas de un edificio por la onda expansiva del impacto de un cohete ruso durante un bombardeo sobre Kostiantynivka, un pueblo de la región de Donbass. - Celestino Arce Lavin / Zuma Press / ContactoPhoto
Publicado: martes, 27 diciembre 2022 5:29

Últimas noticias de hoy sobre la guerra de Ucrania y Rusia

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Todos los miembros de una familia de ocho personas, entre los que había tres menores de edad, han perdido la vida después de haber sido atacados por personas armadas con ametralladoras que se dieron a la fuga en un automóvil en la ciudad de Makiivka, en la autoproclamada república de Donetsk.

"Una familia de ocho personas ha muerto, les dispararon. Presuntamente con armas automáticas. Tres niños estaban entre los muertos", ha aseverado la administración local en un comunicado en Telegram recogido por la agencia Tass.

Todas las víctimas recibieron disparos en la cabeza, incluido los niños, que tenían edades de uno, siete y nueve años. Los hechos tuvieron lugar el lunes en el barrio de la Guardia Roja de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad locales están trabajando en el lugar del incidente, si bien aún no han determinado el motivo del tiroteo ni quien lo habría perpetrado.

Más información