Mueren tres 'girl scouts' y una mujer al ser embestidas por una camioneta en el estado de Wisconsin

Publicado 04/11/2018 3:33:44CET

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres niñas pequeñas han perdido la vida y una cuarta se encuentra en estado crítico después de ser arrolladas por una camioneta que se ha abalanzado sobre un grupo de 'girl scouts' que se encontraba recogiendo basura en el borde de una carretera del estado norteamericano de Wisconsin, según ha informado este domingo la cadena de televisión estadounidense NBC.

En el incidente también ha perdido la vida una mujer adulta. El suceso ha tenido lugar en Lake Hallie, una localidad al norte de Wisconsin. El vehículo en cuestión se precipitó contra el arcén de la carretera, donde embistió al grupo de menores, según ha confirmado el sargento de la Policía local, Daniel Sokup.

El conductor, que ya ha sido identificado como Colton Treu, de 21 años, huyó de la escena donde tuvieron lugar los hechos, pero horas más tarde optó por entregarse.

"Al Departamento de Policía de Lake Hallie le gustaría transmitir sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas", ha manifestado Sokup en un comunicado, donde ha emplazado que siguen investigando lo ocurrido.