Mueren tres soldados israelíes y cuatro milicianos de Hamás en Gaza

Reuters
Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 16 abril 2008 13:02

DUBAI, 16 Abr. (Reuters/EP) -

Al menos tres soldados israelíes y cuatro milicianos de Hamás murieron hoy en enfrentamientos en la Franja de Gaza, según informan la cadena de televisión árabe Al Yazira y trabajadores sanitarios palestinos.

Hamás indicó que soldados israelíes, apoyados por helicópterosm abatieron a cuatro milicianos de su grupo durante un enfrentamiento en el este de la ciudad de Gaza, a unos cientos de metros del terminal de Nahal Oz en la frontera usado para el suministro de combustible a la Franja. Una portavoz militar israelí indicó que los soldados habían abierto fuego contra varios milicianos palestinos.

Por su parte, Al Yazira informó de que tres soldados israelíes murieron y cinco más resultaron heridos en los combates, sin dar más detalles. Los medios israelíes, sin embargo, los medios israelíes hablan por el momento sólo de dos soldados hebreos heridos.

Contenido patrocinado