O.Próximo.- Un helicóptero israelí lanza tres misiles contra la seguridad de Hamás en Rafá y causa un herido leve

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 15:04

CIUDAD DE GAZA 16 May. (EP/AP) -

Un helicóptero militar israelí disparó hoy tres misiles sobre Rafá, en el sur de la Franja de Gaza, según informaron fuentes oficiales palestinas. Por su parte, el Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) aseguró que una de sus instalaciones de seguridad ha sido alcanzada.

El Ejército israelí no se ha pronunciado de momento sobre este incidente. Según fuentes palestinas, una persona resultó herida leve en el ataque.

Las milicias de Hamás han disparado dos decenas de cohetes contra el sur de Israel a lo largo de los dos últimos días. Israel ha advertido de que no permitirá que continúen estos ataques.

Contenido patrocinado