O.Próximo.- Mueren dos milicianos palestinos por disparos del Ejército israelí en el sur de la Franja de Gaza

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 20 junio 2007 10:52

JERUSALÉN 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos milicianos palestinos murieron y un soldado israelí y tres palestinos resultaron heridos hoy como consecuencia del enfrentamiento que se produjo durante una incursión del Ejército de Israel en el sur de la Franja de Gaza, según informaron fuentes militares israelíes y milicianas palestinas citadas por la edición digital del diario israelí 'Haaretz'.

El incidente comenzó cuando varios soldados que operaban de incógnito en la aldea de Karara fueron descubiertos por los milicianos, que les dispararon, lo que obligó al Ejército a enviar como refuerzos seis carros de combate, dos vehículos acorazados de transportes y una excavadora, según informaron Hamás y los Comités de Resistencia Palestina.

Por su parte, el Ejército informó de que la incursión de las tropas tenía como objetivo combatir la actividad armad palestona en el área.

Contenido patrocinado