O.Próximo.- Un palestino desarmado es abatido por soldados de Israel en Cisjordania

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 29 junio 2007 9:31

NABLÚS, 29 Jun. (EP/AP) -

Un conductor de taxi palestino que no escuchó las órdenes de los soldados israelíes para que se detuviera fue abatido esta noche cerca de la ciudad cisjordana de Nablús, según informaron fuentes de Seguridad palestina y varios testigos, a pesar de que estaba desarmado.

Mientras, el Ejército israelí no hizo comentarios salvo indicar que iba a comprobar la información. Los testigos, por su parte, identificaron al fallecido como Haitham Saleh, de 22 años de edad, que vivía en el campo de refugiados cercano a Nablús.

Las mismas fuentes aseguraron que Saleh fue seguido por soldados a bordo de jeeps y que cuando trató de huir de su taxi, los israelíes abrieron fuego contra el taxista y le mataron en torno a la pasada medianoche.

Contenido patrocinado