Actualizado 28/11/2007 20:19:02 +00:00 CET

OSCE.- Zapatero presidirá mañana la inauguración del Consejo Ministerial de la OSCE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá mañana la inauguración del Consejo Ministerial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que se celebrará hasta el viernes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, informó a última hora de hoy el Ministerio de la Presidencia.

Fuentes gubernamentales indicaron a Europa Press a primera hora de la tarde de hoy que el presidente no tenía previsto asistir a la inauguración de la reunión.

El jefe del Gobierno prevé pronunciar un discurso como representante del país anfitrión y seguidamente hablará el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, en su calidad de presidente en ejercicio de la OSCE.

A continuación hablarán el presidente de la Asamblea Parlamentaria y el secretario general de la OSCE antes de que comience a puerta cerrada la primera sesión plenaria, donde irán interviniendo los jefes de cada delegación.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  4. 4

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  5. 5

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"