LONDRES, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía británica ha detenido a una segunda persona en relación con el asesinato de cinco mujeres que trabajaban o habían trabajado como prostitutas en la zona de Ipswich, en el condado británico de Suffolk., según informaron fuentes policiales citadas por la cadena de televisión Sky News.
El anuncio llega un día después de la detención de un primer sospechoso, Tom Stephens (en la imagen), en su vivienda de Trimley, en Suffolk. La Policía continúa interrogando a Stephens, de 37 años de edad.
Las cinco mujeres eran Gemma Addams, de 25 años, Tania Nicol, de 19, Anneli Alderton, de 24, Annette Nicholls, de 29 y Paula Clennell, de 24. La primera de ellas, Addams, desapareció el 15 de noviembre, y fue descubierta el 2 de diciembre. Las dos últimas fueron encontradas el 12 de diciembre.
Todas las mujeres presentaban características similares, por lo que la Policía cree que fueron asesinadas por el mismo hombre.
La Policía ha recibido una masiva respuesta por parte de los ciudadanos en la investigación para encontrar al responsable o a los responsables de la muerte las cinco jóvenes y ha recibido miles de llamadas para ofrecer pistas sobre estas muertes.