LONDRES 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un tribunal británico concedió hoy más tiempo a la Policía británica para interrogar a Tom Stephens, uno de los sospechosos de ser el asesino de cinco mujeres que trabajaban como prostitutas.
Con esta decisión, la Policía tiene hasta el viernes por la mañana para presentar cargos formales o para poner en libertad a Tom Stephens, que fue arrestado el lunes.
Un segundo hombre, que según la prensa británica se llama Stephen Wright, permanece detenido en dependencias policiales. Fue arrestado el martes por la mañana en su casa de Ipswich y también ha sido detenido por ser sospechoso de haber asesinado a cinco prostitutas.
Los cuerpos sin vida de Gemma Adams, Anneli Alderton, Tania Nicol, Annette Nicholls y Paula Clennell fueron encontrados desnudos en un área cercana a Ipswich, en el sureste de Inglaterra, entre el 2 y el 12 de diciembre.
Los equipos forenses de la Policía están registrando minuciosamente la casa de Wright en London Road, la zona del 'distrito rojo' de Ipswich, así como la casa de Stephens, y la de su madre, en la ciudad de Eye, en Suffolk. La Policía ni ha conformado ni ha desmentido la identidad de las personas detenidas.