LONDRES 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía británica británica está investigando aún el número de aviones contra el que pretendían atentar los miembros del complot terrorista desbaratado esta noche, así como el destino de los aviones y el momento en que se iban producir los atentados, según indicó en rueda de prensa el responsable del Departamento Antiterrorista, Peter Clarke.
Asimismo, precisó que la investigación, que ha durado "varios meses", "seguirá en el futuro" y dijo que en ella han cooperado no sólo las agencias de seguridad británicas sino también otros países, aunque no dio más detalles, limitándose a subrayar la "dimesión global" de los hechos.
Según el responsable policial, además de las detenciones practicadas hasta el momento en virtud de la Ley Antiterrorista, las fuerzas de seguridad continúan haciendo registros en oficinas y casas "en Londres y otras partes" por lo que, subrayó, "llevará tiempo completar" la investigación.
Clarke no quiso dar más detalles de la investigación y dijo que la Policía sólo revelará datos de la misma cuando se tenga la certeza de que son correctos.