Actualizado 01/07/2007 19:57 CET

R.Unido.- La Policía detona un vehículo cerca del hospital que atiende a uno de los sopechosos del atentado de Glasgow

GLASGOW, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha realizado una detonación controlada de un vehículo aparcado cerca del hospital donde permanece ingresado uno de los presuntos autores del fallido atentado contra el aeropuerto internacional de Glasgow, según la cadena británica Sky News. Según las primeras informaciones, no se han hallado explosivos dentro del coche.

El vehículo se encontraba en el aparcamiento del Hospital Real Alexandra, en Paisley. De momento, la Policía ha establecido un perímetro de control de 200 metros en torno a las instalaciones médicas.

La Policía de Strathclyde estimó que el vehículo detonado estaba relacionado con el frustrado atentado en la capital escocesa, pero según uno de sus portavoces, "no existe indicación de que el vehículo estuviera cargado de explosivos". Además, añadió que el cordón de seguridad ha sido instalado como medida de prevención.

El centro ha reanudado ya su actividad, exceptuando el acceso de las ambulancias al lugar, que están siendo redirigidas al cercano hospital Southern General.