R.Unido.-La policía investiga la aparición de los cuerpos de dos estudiantes chinos en un piso de Newcastle

Actualizado 10/08/2008 16:33:12 CET

LONDRES, 10 Ago. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

La policía británica ha abierto una investigación por asesinato tras la aparición de dos cadáveres en un piso de la ciudad inglesa de Newcastle que, al parecer, corresponderían a estudiantes chinos, según reveló uno de los vecinos del bloque de edificios en el que fueron encontrados.

Por el momento, las fuerzas de seguridad tan sólo confirmaron la puesta en marcha de un proceso a raíz del hallazgo que se produjo ayer y una portavoz explicó que los expertos forenses están trabajando para determinar cómo se produjo la muerte, mientras los oficiales interrogan a los residentes de la zona.

Además, la zona de Croydon Road en la que aparecieron los cuerpos, un área poblada por estudiantes y familias de origen asiático, permanece acordonada, después de que la pasada noche un coche planteado fuese retirado en un camión mientras los expertos examinaban la escena.

Asimismo, está previsto el reparto de patrullas de la policía extra en toda la zona para transmitir seguridad a los residentes y los responsables de las fuerzas de seguridad prevén hablar con las autoridades locales para determinar los pasos inmediatos.