Rusia acusa a Ucrania de atacar con drones una refinería de Briansk

Archivo - El Ejército de Ucrania pone en práctica el uso de drones.
Archivo - El Ejército de Ucrania pone en práctica el uso de drones. - Vyacheslav Madiyevskyy / Zuma Press / ContactoPhot
Actualizado: jueves, 11 mayo 2023 10:31

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Rusia han acusado este jueves al Ejército ucraniano de llevar a cabo un ataque con drones contra una refinería de la región de Briansk, al suroeste de Moscú, en el marco de la invasión rusa de Ucrania.

El gobernador de la región, Alexander Bogomaz, ha indicado que los drones han golpeado la refinería de Klintsi, si bien ha descartado que se hayan registrado heridos, tal y como ha indicado en su canal de Telegram.

No obstante, ha denunciado que como resultado del ataque se han producido daños en algunos tanques y parte de las instalaciones, por lo que miembros de los servicios de emergencias han tenido que desplazarse hasta la zona.

Dicho ataque se enmarca en una serie de bombardeos llevados a cabo recientemente por parte de Ucrania con la ayuda de drones en varias zonas de Rusia. Así, las autoridades de la región de Kursk han informado recientemente de un ataque, también con drones, contra una central eléctrica.

Leer más acerca de: