MOSCÚ 15 Jul. (Reuters/EP) -
El Ministerio de Defensa de Rusia ha invitado a los agregados militares de 18 países a visitar el pueblo de la región rusa de Rostov que habría sufrido un bombardeo desde territorio ucraniano que ha acabado con la vida de un hombre.
"El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia ha decidido familiarizar a los representantes militares extranjeros con la situación real en Donetsk y en la región de Rostov, que el domingo sufrió la destrucción causada por disparos de artillería y bombardeos desde territorio ucraniano", ha explicado un portavoz ministerial ruso.
Rusia ha realizado esta invitación a los agregados militares extranjeros después de que el domingo un proyectil de artillería supuestamente lanzado desde Ucrania acabara con la vida de una persona y dejara a otras dos heridas al impactar contra una vivienda en Rostov.
De acuerdo con la fuente consultada por Itar-Tass, el proyectil cayó en el jardín de la vivienda y "una persona ha muerto". Las autoridades de la región de Rostov han confirmado que un proyectil había caído en una casa particular y había matado a un ciudadano ruso.