MOSCÚ 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la federación rusa Vladimir Putin, elogió hoy la actuación de los guardas fronterizos del país y señaló que la lucha contra el terrorismo debe ser conducida con la misma eficacia, informó la agencia rusa Ria Novosti.
"Así es como se debe actuar para solucionar los problemas de terrorismo: precisar quiénes son, encontrarlos en las cuevas donde se esconden y matarlos como ratas", señaló Putin a los Servicios Federales de Seguridad (FSB).
El presidente destacó la importancia de que se protejan las fronteras, para garantizar la seguridad interna y externa de Rusia. "Como resultado de los esfuerzos de los guardas fronterizos, muchas rutas utilizadas por terroristas y traficantes de armas y de drogas para entrar en Rusia, han sido cortadas", indicó Putin.
El objetivo principal para el Servicio Federal Fronterizo, es el de modernizar las infraestructuras. "La frontera debe ser adecuada para las personas que la crucen de manera legal, debe ayudar al desarrollo de relaciones económicas civilizadas y a estrechar lazos entre las naciones", señaló el presidente.