Singapur.- El primer ministro lanza una campaña para que los ciudadanos reciban con sonrisas las reuniones del BM y FMI

Actualizado: lunes, 12 junio 2006 9:32

SINGAPUR, 12 Jun. (EP/AP) -

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, inició hoy una campaña para impulsar a los 4 millones de habitantes de la ciudad-estado a mostrar una actitud sonriente durante las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que se celebrarán en septiembre.

En declaraciones recogidas por el diario local 'The Strait Times', Loong señaló que la población "debería hacer un esfuerzo especial para dar la bienvenida a todos los delegados que acudan a este acontecimiento, para hacer de su estancia un hecho memorable". "Deberíamos saludarles, literalmente, con cuatro millones de sonrisas", agregó.

Durante las jornadas del 19 y el 20 de septiembre, Singapur recibirá a unos 16.000 delegados y visitantes para las reuniones anuales.

Este será el acontecimiento de carácter internacional de mayor magnitud que Singapur haya albergado en su historia moderna. Por ello, fotografías de las sonrisas de los ciudadanos serán recogidas en un mural para dar la bienvenida a los delegados de los distintos países.