Uno de los sospechosos del atentado de Londres abandona el hospital

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 28 mayo 2013 21:07

LONDRES, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos sospechosos detenidos la semana pasada tras el asesinato del soldado Lee Rigby en el barrio de Woolwich, en Londres, ha sido dado de alta este martes del hospital en el que se encontraba ingresado por las heridas sufridas en un enfrentamiento con la Policía y ha sido llevado a comisaría.

Michael Adebowale, de 22 años, ha sido puesto bajo custodia en una comisaría del sur de Londres, seis días después del asesinato de Rigby. El joven ha sido detenido como sospechoso del intento de asesinato de un oficial de Policía y será interrogado por el Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana, precisa la BBC. Según Sky News, Adebowale ya estaba detenido por los hechos de Woolwich y ahora también se le ha acusado del intento de asesinato.

Adebowale, del sureste de Londres, y el otro sospechoso, Michael Adebolajo, de 28 años, resultaron heridos de bala por la Policía en su intento por huir del lugar donde se produjo el asesinato del soldado el miércoles pasado. Todos estos días han estado en el hospital bajo vigilancia policial.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado