Suecia.- Volvo recibe un pedido de 350 camiones en Rumanía de la empresa de logística Alin Trans Impex

Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 12:50

ESTOCOLMO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La filial rumana del fabricante sueco de vehículos industriales Volvo, Volvo Romania, ha recibido un pedido de de 350 camiones de la compañía de logística y transporte Alin Trans Impex. Todas las unidades se entregarán antes de finales de año, informó la compañía en un comunicado.

La compañía Alin Trans Impex contará a finales del presente año con una flota de vehículos formada por 1.150 vehículos de Volvo. Esta empresa se dedica principalmente a la distribución de productos de alimentación y componentes para la automoción.

El director de Volvo Romania, Christian Coolsaet, recordó que su corporación ha estado trabajando junto con Alin Trans Impex desde 1996 y resaltó que la empresa sueca ha sido uno de los socios que han posibilitado el crecimiento que ha experimentado ésta en los últimos años. "Estamos convencidos de que continuaremos el exitoso camino de crecimiento en el segmento del transporte en Rumanía", añadió.

El pedido consta de los modelos FH, que serán financiados a través de Volvo Financial Services International y se utilizarán para las actividades de distribución regional. Estos modelos cuentan con la última versión del sistema de información desarrollado por la firma escandinava, el Volvo Trucks Dynafleet.