Cuatro muertos en un tiroteo en Cancún, México

Policía en Quintana Roo, México
Policía en Quintana Roo, México - SECRETARÍA SEGURIDAD QUINTANA ROO, MÉXICO
Actualizado: martes, 4 abril 2023 2:59

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) - La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informa del arresto de dos personas

Cuatro personas han muerto tiroteadas este lunes junto a un hotel del estado mexicano de Quintana Roo, en el sur del país, según han confirmado las autoridades mexicanas.
 
El incidente ocurrió en la mañana del lunes junto al Hotel Fiesta Americana Condesa, la zona turística de Cancún, según recoge el diario 'El Universal'.
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron a un aviso por detonaciones de arma de fuego y hallaron los cuerpos sin vida de tres personas de entre 25 y 30 años de edad.
 
Posteriormente, las autoridades han informado de que tras el operativo de búsqueda, encontraron entre la maleza el cuerpo sin vida de una cuarta persona.
 
La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación para esclarecer la causa del incidente y dar con el paradero de posibles participantes en el delito. Por el momento, hay dos personas detenidas y se ha realizado un despliegue especial de seguridad en la zona.
 
El Gobierno estatal ha puesto en marcha un plan especial de seguridad con motivo de la Semana Santa que incluye el despliegue de más de 5.000 efectivos entre marines, militares, Guardia Nacional y Policía local. Las autoridades estiman en 1,25 millones los turistas que llegarán a Cancún estos días.

Leer más acerca de: