Actualizado 16/05/2007 01:20 CET

Tres personas, incluida la mujer de uno de los suicidas, liberados tras ser interrogados en relación al 7-J

LONDRES, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, incluida la mujer de uno de los terroristas suicidas de los atentados del pasado 7 de julio de 2005 contra la red metropolitana de transportes en la capital británica --Mohammad Sidique Khan-- han sido puestos en libertad esta tarde sin cargos, tras ser interrogados por su presunta participación en dichos atentados, perpetrados por cuatro terroristas suicidas y que se cobraron la vida de 52 personas.

"Los sospechosos han sido liberados de una comisaría de Policía de Londres esta tarde, otro hombre todavía está siendo interrogado por los agentes", confirmó una portavoz de la Policía, apelando al anonimato.

En este sentido, Hasni Patel, de 29 años, su hermano Arshad Patel, de 30, y Imran Motala, de 22, han sido puestos en libertad después de ser arrestados hace dos semanas, mientras que la Policía podrá continuar interrogando a un cuarto sospechoso, Khalid Khaliq, de 34 años, hasta el próximo lunes, informa la cadena británica BBC.

El último sospechoso está retenido en Londres, acusado de contribuir a la preparación de los atentados e incluso de instigar actos terroristas.