Actualizado 03/05/2007 10:19 CET

UE.- Moratinos y el presidente de Correos presentan hoy el sello del 50 aniversario de la Comunidad Europea

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, presentará hoy en Madrid junto al presidente de Correos, José Damián Santiago Martín, el sello que conmemorará el 50 aniversario de la Comunidad Económica Europea, actual Comunidad Europea, anunció la Dirección General de Comunicación Exterior.

La estampilla lanzada con esta ocasión forma parte de la serie 'Efemérides' y reproduce el mapa de los países que conforman la Comunidad Europea, con las fechas de sus respectivas adhesiones, añadió la dirección general en un comunicado.

En la misma nota, el Ministerio de Asuntos Exteriores afirma que todos los sellos emitidos en España sobre la Unión Europea "han contribuido a difundir el proyecto europeo" y precisa que esta última estampilla "persigue --en tanto que elemento de difusión e integración cultural-- incidir en la idea de Europa como una realidad común".

La presentación del sello tendrá lugar en la sede del Ministerio ubicada en el Palacio de Santa Cruz (Plaza de la Provincia) a las 17:45 horas.