Publicado 22/12/2019 11:07CET

El 6.293, segundo quinto premio, cae en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

El número fue cantado a las 09.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

En concreto, en Gran Canaria ha sido vendido en varios puntos de Las Palmas de Gran Canaria, en Santa María de Guía, Arucas, Gáldar y Teror; En Fuerteventura tocó en Pájara y La Oliva, mientras que en Lanzarote fue vendido en Tías.

Además en la isla de Tenerife, la conocida gasolinera del punto kilométrico 44 de la autopista del sur por repartir la suerte durante varios años seguidos también ha vendido este quinto premio.

Finalmente, en La Gomera, este quinto premio fue vendido en la administración de Valle Gran Rey.

De igual modo, este 6.293 a sido vendido en dos puntos de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.