AYUNTAMIENTO DE CABILDO DE LANZAROTE
ARRECIFE (LANZAROTE), 26 (EUROPA PRESS)
El Aeropuerto de Lanzarote expone en sus instalaciones el puzle más grande del mundo con 91 fotografías de la Isla y hasta 45.500 piezas, según la informado este martes Aena a través de una nota de prensa.
El montaje del puzle, que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la T2, fue organizado por el Cabildo de Lanzarote, las asociaciones Mercedes Medina Díaz, la Española de Puzzles Aepuzz y la Sociedad Isaac Newton de profesores de Matemáticas.
Participaron 75 personas de Canarias y de la Península, y se completó en poco más de 31 horas, consiguiendo así el 'Reto Canario 2019' celebrado en Lanzarote, en el marco del IV Encuentro Nacional de Puzles.
En el acto de inauguración de la exposición estuvieron presentes el director del Aeropuerto de Lanzarote, Juan Carlos Peg, el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, los consejeros de Educación y Deportes, Carmen Rosa Márquez y Lorenzo Reyes, el director de la Asociación Mercedes Medina, Juan Cruz Sepúlveda, y el director del IES Blas Cabrera Felipe, Enrique Díaz.