La alcaldesa de San Bartolomé rechaza el enfrentamiento político a causa del hospital

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 14:00

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha rechazado convertir en una cuestión partidista la campaña que ha emprendido la Corporación para reivindicar el uso público del hospital de Meloneras, al negarse a responder a las acusaciones que en ese sentido se han formulado desde el Partido Popular (PP).

Narváez dijo que no entendía las declaraciones realizadas por el líder de los populares, Marco Aurelio Pérez, ya que según la propia regidora en ningún momento ha protagonizado intervenciones públicas con consignas sectarias que legitimen o desacrediten a las formaciones implicados en este asunto. "En la concentración de hace dos semanas fui de las pocas que no nombré a los partidos porque estoy convencida de que no se trata de un asunto político", explicó.

Para la alcaldesa lo importante es centrarse en "mejorar el bienestar social y la calidad de vida de los vecinos", un objetivo que pasa por conseguir la concertación de todos los servicios sanitarios que puede ofrecer la clínica de Meloneras. "No me voy a salir de ese planteamiento porque es lo que hemos decidido en el grupo de gobierno", aclaró.

También apuntó que "las puertas están abiertas para todo el que quiera", en alusión a la reunión que espera mantener con los responsables de la Consejería de Sanidad. Sin embargo, Pérez confirmó ayer que su partido irá por libre en este asunto "si no hay un cambio de actitud por parte de la alcaldesa", a quien responsabilizó de "manipular la manifestación para hacer campaña". Además, señaló que el hospital "está por encima de todo" y lamentó la falta de argumentos que a su juicio padece Narváez. "Sólo repite lo que dicen los otros partidos", concluyó.

Contenido patrocinado