Un anciano muere y una mujer resulta herida de carácter menos grave tras sufrir un atropello en Tenerife

Actualizado 31/12/2015 9:29:15 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 74 años de edad, ha fallecido, mientras que una mujer, de 71 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave tras sufrir un atropello en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en la vía TF-16, a la altura del kilómetro 10,5, en el municipio de Tacoronte, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que una vez en la zona comprobó que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación realizadas sólo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Por otro lado, también atendieron a la mujer que inicialmente presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.