Angel Llanos ofrece "valores" frente a alcaldes "chachis"

Actualizado 06/05/2007 18:00:15 CET

Santa Cruz de Tenerife, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Angel Llanos, ofreció, a los 1.400 simpatizantes reunidos en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife, "valores, principios y respeto por la familia" frente a alcaldes "chachis" y quienes "compran la playstation".

Llanos dijo que se presenta porque "quiero ser alcalde mientras el otro (en referencia a su oponente de CC Miguel Zerolo) se quiere ir, yo tengo ilusión por arreglar los problemas, un programa electoral que no se lo hemos copiado a nadie y un magnífico equipo".

Para el candidato a la alcaldía de la ciudad capitalina, "se está perdiendo el respeto por todo, la droga campa a sus anchas, la familia se ha quedado en un segundo plano, tener hijos es difícil y hacerse mayor un problema". En el PP, según Llanos, "no vamos a votar para castigar a nadie, por muy mal que lo haya hecho, ni para meter a nadie en la cárcel".

El PP en Santa Cruz "acabará en cuatro años con la delincuencia" trabajando "con mano dura", creará 20.000 nuevos puestos de trabajo, 6.000 viviendas y a los menores de 36 años se les ayudará con 240 euros mensuales para alquilar un hogar.

"Esta es la hora de los principios, de los valores y sólo nosotros entendemos los principios de la familia". El PP, agregó, "somos al alternativa a los 30 años de nacionalismo y el cambio a Miguel Zerolo se llama Angel Llanos".