El Ayuntamiento de Santa Cruz corta la circulación de vehículos en un tramo de la calle Bravo Murillo

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: jueves, 5 abril 2007 14:00

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá a cortar la circulación de vehículos en el tramo de la calle Bravo Murillo comprendido entre la calle Trasera de Correos y la plaza de España, a partir de hoy jueves, 5 de abril, con motivo de las obras de remodelación de la mencionada plaza y su entorno, con el objetivo de realizar trabajos de saneamiento a la altura del edificio de Correos y Telégrafos.

Por este motivo, y mientras duren las obras, que se desarrollarán durante un mes aproximadamente, se modificará el sentido de circulación de la calle Trasera de Correos y se circulará en dirección a las calles Bravo Murillo y General Gutiérrez. Además, los estacionamientos reservados situados frente a la fachada trasera de Correos se trasladarán a la zona afectada de la calle Bravo Murillo.

Igualmente, el tramo de la calle General Gutiérrez comprendido entre las calles Trasera de Correos y Doctor Allart pasará a tener doble sentido de circulación, por lo que se eliminarán los estacionamientos en ambos márgenes de la vía.

Asimismo, el tramo de la calle General Gutiérrez comprendido entre la calle Doctor Allart y la plaza de España tendrá un único sentido hacia la mencionada plaza.

Por otra parte, la parada de taxis se situará en el margen izquierdo de la calle General Gutiérrez y tendrá su cabecera y cola en la plaza de la Candelaria y la calle Doctor Allart, respectivamente.

ACCESO A LOS GARAJES

Para acceder a los garajes de la calle Doctor Allart, los vehículos deberán tomar la ruta que tiene como inicio la calle Bravo Murillo para continuar por las calles Trasera de Correos y General Gutiérrez.

En cuanto a la salida de estos garajes, se habilitarán dos rutas alternativas. En la primera de ellas los vehículos podrán circular por las calles General Gutiérrez, Imeldo Serís, Candelaria o General Gutiérrez hasta la plaza de España.

En la segunda de las opciones, los coches que deseen acceder al garaje ubicado en la calle Imeldo Serís deberán hacerlo a través de las calles Bravo Murillo, Trasera de Correos y General Gutiérrez hasta su destino.

Finalmente, los vehículos que quieran tomar la calle La Marina harán uso de las calles Bravo Murillo, Trasera de Correos y General Gutiérrez hasta la plaza de España.

La Corporación ruega a conductores y peatones que respeten y presten la máxima atención a la señalización. Asimismo, recomienda que se transite con precaución, de forma que quede garantizada la fluidez y la seguridad del tráfico en la zona.

Contenido patrocinado