El Cabildo de Tenerife licita por 90.000 euros el nuevo quiosco del paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz

Publicado 03/12/2019 17:31:07CET
Proyecto del nuevo quiosco del paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz
Proyecto del nuevo quiosco del paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz - CABILDO DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado este martes la propuesta relativa a la iniciación del expediente de contratación de las obras de remodelación del quiosco del Paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz.

Los objetivos de la actuación serán, entre otros, adaptar la imagen estética exterior a la ya realizada en el propio paseo dotándolo de un diseño más contemporáneo, siempre bajo los condicionantes de encontrarse en un conjunto histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Por otro lado, se pretende adaptar a la legislación actual de Accesibilidad y a la Ley de Costas, sin perder de vista su finalidad, que deberá ser la de prestar los servicios propios de la instalación.

También se pretende restituir y actualizar todas sus instalaciones, así como su adecuación a la normativa vigente, informa el Cabildo en una nota.

La obra, que tendrá un plazo máximo de ejecución de cuatro meses, se incluye entre las acciones del programa de mejora del producto turístico, dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI), y tendrá un presupuesto máximo de licitación de 90.000 euros, IGIC incluido, y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Contador