La canaria Cristina Ramos deja con la boca abierta a La Voz México combinando La Traviata y una roquera It's raining men

Un instante de la participación de Cristina Ramos en La Voz México
CEDIDA
Publicado 08/10/2018 14:15:13CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante española Cristina Ramos ha dejado literalmente con la boca abierta este domingo a los 'coaches' de La Voz México en su primera actuación y gracias a una combinación de La Traviata, la ópera de Giuseppe Verdi, y una versión eléctrica y roquera del clásico del disco 'It's raining men'.

"Cristina Ramos impactó a los coaches de La Voz México con su gran voz e hizo girar la silla de los cuatro", reconoce el propio programa en sus redes sociales.

Eso sí, "la decisión la sabremos la próxima semana" durante el siguiente programa de audiciones, explican. Ramos apareció en escena con un vestido largo, de fiesta y rojo para cantar la parte operística y al poco se lo arrancó para sorprender con su característica fuerza gracias a una versión del éxito de 'The weather girls'.

La canaria afrontó la parte final de su actuación con mucha garra y enfundada en un vestido azul de lentejuelas, mientras arrebató los gritos y aplausos de todo el recinto y conseguía que varios de los grandes cantantes que ejercen de padrinos del programa acabaran subidos a sus mesas.

LA CANARIA TARDÓ 2 SEGUNDOS EN DAR LA VUELTA A TODOS LOS 'COACHES'

El impacto de la española fue patente de inmediato, pues los 'coaches' --Carlos Rivera, Maluma, Anitta y la española Natalia Jiménez, de 'La Quinta Estación'-- tardaron exactamente dos segundos en girarse y dar el beneplácito a su voz, que arrancó con un solo operístico.

En un vídeo previo difundido por Televisa, la cadena responsable de este formato en México, Ramos aseguró que espera que su aparición en La Voz México sirva para que el público "le de una oportunidad de ser alguien" en este "mundo" que conoce "tanto, que es cantar".

"La música y el arte no tienen nacionalidad, los mexicanos siempre le hemos dado la bienvenida a quienes muestran su talento con humildad. Y esa es la oportunidad que busca la siguiente participante", aseveraba el programa en su presentación de Cristina.

RAMOS: "LA MÚSICA PARA MI ES COMO RESPIRAR"

"La música para mi es tan natural como respirar", aseveró Ramos: "Cuando no he podido cantar lo paso francamente mal, porque la música para mi es como un instinto".

La cantante aseveró que para ella estar en La Voz México es "un reto personal" que supone "abrir nuevos horizontes". "Mi interés es que este público me de una oportunidad de ser alguien en este mundo que conozco, que es cantar", concluyó.

Contador