Cancelado el concierto de Antonio Orozco en Las Palmas de Gran Canaria por el fallecimiento de un familiar

Antonio orozco
ANTONIO OROZCO/ JOSEFINA BLANCO
Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 27 octubre 2017 11:10

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La promotora de conciertos Alboreá Producciones ha informado de que Antonio Orozco ha tenido que cancelar el concierto que iba a dar este domingo, 29 de octubre, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria debido al fallecimiento de un familiar.

En este sentido, la devolución de las entradas para este concierto se podrá realizar desde esta tarde y durante la próxima semana a través del mismo canal por el que fueron adquiridas, según ha informado la organización.

El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

Por su parte, el domingo, día 29, fecha de la actuación prevista, la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanecerá abierta desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado