Publicado 23/02/2015 17:27CET

Cristina Pedroche elige la The North Face Transgrancanaria para iniciarse en el trail

Cristina Pedroche
GUILLERMO G. BALTASAR

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha elegido la The North Face Transgrancanaria, que se celebra el 7 de marzo de 2015, para iniciarse en el trail.

En concreto, Pedroche correrá en la modalidad Starter, de 32 kilómetros, y que tiene su salida en Tunte, en San Bartolomé de Tirajana, según informó la organización en nota de prensa.

En este sentido, se señaló que la presentadora después de participar en varias citas de 10 kilómetros, obstáculos y medias maratones, ahora prueba en la modalidad Starter de trail, que le permitirá además "conocer los espectaculares parajes y la excelente climatología que ofrece la isla de Gran Canaria para la práctica de este deporte durante todo el año".

Pedroche es una "gran aficionada" al deporte, especialmente al running, y ahora ha decidido participar por primera vez en la Transgrancanaria "atraída por el reto y la espectacularidad" que ofrece la isla para la práctica de carreras por montaña.

En cuanto a la modalidad en la que va a participar, de 32 kilómetros, tiene dos avituallamientos para recargar fuerzas. Además, en esta distancia se mezcla a corredores de todas las edades que optan por participar en la Transgrancanaria para conocer de cerca todo lo que se cuenta sobre esta prueba.

Para leer más