La Delegación del Gobierno en Canarias cubre la vacante del Puesto de Inspección Fronterizo en Arrecife

Publicado: jueves, 11 julio 2024 13:08

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno en Canarias ha cubierto la plaza vacante en su Puesto de Inspección Fronterizo en Arrecife, en la isla de Lanzarote, a donde se ha incorporado un funcionario interino el 8 de julio.

De este modo, según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se cumple con el compromiso de reforzar las inspecciones de mercancías en los puertos canarios.

El funcionario interino, que fue recibido el 8 de julio en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote por su director insular, Pedro Viera, completa el total de seis funcionarios interinos comprometidos para el refuerzo de los PIF de Canarias, tres en la isla de Tenerife, dos en Gran Canaria y uno en Lanzarote.

Hasta la incorporación de este inspector fronterizo, fruto del compromiso de la Delegación del Gobierno con las empresas importadoras, era una funcionaria la que se trasladaba desde Gran Canaria hasta Lanzarote los lunes para realizar las inspecciones físicas, tramitándose los controles documentales desde la isla capitalina.

Contador

Leer más acerca de: