El destino Islas Canarias, premiado por The Travel Marketing Awards

Actualizado: miércoles, 26 marzo 2014 11:06
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un total de dos acciones promocionales de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, creadas por DEC BBDO&Proximity, han sido galardonadas por el festival The Travel Marketing Awards.

   Según informó el Ejecutivo regional, se trata del único certamen del sector que premia la excelencia en marketing de la industria turística a nivel internacional.

   Así, en la presente edición, la plataforma Vuelveabrillar.com ha sido galardonada con un plata en la categoría 'Mejor Website o Microsite', mientras que la acción de street-marketing 'Ven a la Eterna Primavera', ha logrado un bronce en la categoría 'Mejor Marketing Experiencial'.

   El Gobierno explicó en este sentido que el objetivo de ambas acciones ha sido reposicionar las Islas Canarias como un destino revitalizante y con el mejor clima del mundo.

   Además, agregó que 'Vuelveabrillar.com' "es una ventana para escapar de la rutina y el estrés, con contenido audiovisual que genera nuevas motivaciones para visitar el archipiélago y que, durante el verano pasado, acogió la promoción 'Gana 7 viajes brillantes', con gran viralidad en la red".

   Por su parte, la acción de Marketing Experiencial 'Ven a la Eterna Primavera', desarrollada en pleno mes de agosto en Madrid, tenía como objetivo animar a los madrileños a escapar del calor, viajando a las Islas Canarias: el lugar con el mejor clima del mundo todo el año.