Detenido un hombre cuando cambiaba la matrícula de un coche que pretendía robar en Playa del Inglés (Gran Canaria)

Europa Press Islas Canarias
Publicado: domingo, 7 enero 2018 10:16


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y con 39 antecedentes como presunto autor de un delito de falsedad documental y robo uso de vehículo al ser pillado 'in fraganti' cuando cambiaba las placas de matrícula a un coche que pretendía robar en Playa del Inglés (Gran Canaria) y que había sustraído a otro vehículo estacionado en las inmediaciones.

En este sentido, una patrulla se percató en la madrugada del 4 de enero de que un individuo con unos alicates en su mano cambiaba una placa de matrícula a un vehículo allí estacionado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Por su parte, el individuo, al observar la presencia policial, abrió el coche e introdujo de manera precipitada una placa de matrícula y varios objetos en su interior.

Entonces, los agentes le intervinieron dos placas de matrículas y varias herramientas y pudieron comprobar que las citadas placas fueron sustraídas a otro vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar.

Por todo ello, procedieron a la detención del hombre como presunto autor de los hechos, realizándose las gestiones para la localización de los legítimos propietarios de los vehículos afectados.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado