SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde en un punto de verificación de vehículos y personas localizado en la rotonda del cruce de El Palmar, en el municipio de Arona (Tenerife) a dos jóvenes, que portaban 250 gramos de hachís.
Según informó el cuerpo armado, los detenidos viajaban en un turismo marca Mercedes y tras serles requerida su documentación personal y la del vehículo, se procedió al reconocimiento superficial del mismo, encontrando escondida, debajo de la alfombra del asiento del copiloto una tableta de hachís.
Por ello, los agentes apresaron a S.Z y S.CH., ambos de 22 años de edad y vecinos de Los Cristianos (Arona) por un delito contra la salud pública. Así ambos fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Playa de las Américas, mientras que el turismo quedó depositado a disposición de la Autoridad Judicial.
Una vez materializada la detención, se procedió al cacheo mas pormenorizado de los dos detenidos y del vehículo que conducían. De este modo se incautaron además varios teléfonos móviles, 580 euros en billetes fraccionados y varias joyas, supuestamente producto de anteriores ventas de droga. En la culminación de este servicio además colaboró otra patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Granadilla de Abona.