Detienen a una mujer por apropiarse hasta de 25.000 euros de la empresa en la que trabajaba en Arrecife (Lanzarote)

Publicado 25/02/2019 10:29:42CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 44 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida tras coger hasta 25.000 euros de la empresa en la que trabajaba en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una empleada de una empresa con sede en Arrecife reconociera ante los agentes policiales haberse apropiado de 25.000 euros propiedad de la compañía, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Ella misma indicó que en el mes de septiembre de 2018 cuando iba a ingresar 15.000 euros procedentes de la recaudación en una entidad bancaria, se percató de que había perdido el sobre que contenía el dinero.

Posteriormente, en lugar de denunciar lo ocurrido, comenzó a tomar periódicamente pequeñas cantidades de dinero, desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, que se gastaba en boletos de lotería y otros juegos de azar con la presunta pretensión de poder devolver el dinero. Finalmente, la empresa cifró el montante total apropiado en 25.000 euros.

Por este motivo los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más